SecureAnywhere Mobile - Ayuda

<< Atrás

Uso del sitio web de SecureAnywhere

El sitio web de SecureAnywhere muestra el estado y el historial de cada dispositivo móvil en su cuenta de Webroot. Desde este sitio web, también puede enviar comandos de Protección de dispositivo perdido a su teléfono o a su tablet.

Para usar el sitio web de SecureAnywhere:

  1. Vaya a http://my.webrootanywhere.com e inicie sesión utilizando su dirección de correo electrónico y la contraseña de Webroot. Debe utilizar la misma dirección y la misma contraseña que utilizó para crear una cuenta de Webroot en su dispositivo. (Si no la recuerda, haga clic en el enlace ¿No puede iniciar sesión?).
    De un vistazo, puede ver rápidamente el estado de todos sus dispositivos.
  2. Para ver más información sobre un dispositivo, haga clic en el nombre del dispositivo en la página web.
    Se abre un panel que muestra más detalles.
  3. En la parte superior del panel, puede hacer clic en las pestañas de comandos de estado de la seguridad, historial de la actividad y comandos de Protección de dispositivo perdido. (Para obtener más información sobre el uso de estos comandos, consulte Uso de la Protección de dispositivo perdido).
    Nota: El comando Eliminar datos está disponible solamente para las versiones Premier/Complete de SecureAnywhere Mobile.
  4. uede cambiar el nombre de dispositivo que se muestra haciendo clic en el enlace Editar, que aparece junto al nombre de dispositivo.

    Nota: Si cambia de número de teléfono, puede hacer clic en el enlace Editar, que se muestra junto al número actual, e introducir el nuevo número. (Con las versiones de Android 3.0 y subsiguientes para tablets, no se muestra ningún número de teléfono en las tablets).

    Si ya no usa más algún dispositivo móvil de los que se muestran en este sitio web, puede quitarlo de la lista. En la parte inferior del panel, haga clic en la opción Eliminar este dispositivo, que se encuentra debajo de la imagen del dispositivo (se puede acceder desde cualquier ficha). Tenga en cuenta que al eliminar el dispositivo del sitio web no se desinstala la aplicación del teléfono o la tablet. Si más adelante vuelve a encender el dispositivo y lo vuelve a conectar con la aplicación SecureAnywhere, el dispositivo aparecerá nuevamente en este sitio web.

<< Atrás