SecureAnywhere Mobile - Ayuda

<< Atrás

 

Reaccionar a alertas

Si SecureAnywhere Mobile detecta una amenaza potencial, se abre un mensaje de alerta roja o amarilla. El mensaje aparece en su dispositivo y en el sitio web de SecureAnywhere. Aparece un signo de exclamación rojo cuando se detectan amenazas que pueden representar un riesgo de seguridad grave o cuando la suscripción haya caducado. Aparece un signo de exclamación amarillo para otras instancias que no son tan graves, pero que requieren su atención.

Los problemas solo se pueden corregir desde la aplicación del dispositivo.

Para corregir un problema:

  1. Abra la aplicación SecureAnywhere Mobile.
    El panel principal proporciona más información sobre el problema y ofrece opciones para corregirlo.
  2. Si se despliega el botón Reparar en la pantalla, presione el botón para corregir el problema. Si se detectó una amenaza, SecureAnywhere Mobile le da la opción de eliminarla o ignorarla:
    • Eliminar. La acción más segura es eliminar el elemento. SecureAnywhere Mobile lo mueve a la cuarentena, en la que ya no puede ejecutarse en su dispositivo. (Puede restaurarlo posteriormente de la cuarentena si decide que lo necesita). Para obtener más información, consulte Gestión de cuarentena.
    • Ignorar. Si sabe que el elemento es inofensivo, puede ignorarlo para que SecureAnywhere Mobile ya no detecte el elemento durante los análisis. Para obtener más información, consulte Gestión de amenazas ignoradas.

 

<< Atrás