Puede utilizar el Inspector de aplicaciones para identificar las aplicaciones que pueden poner en peligro su privacidad, que le cuestan dinero o que descargan la batería.
Para utilizar el Inspector de aplicaciones:
Revisar aplicaciones.
Esta opción identifica todas las aplicaciones que pueden ser un problema de seguridad. Cuando se abra el siguiente panel, presione para ver la lista de aplicaciones identificadas que muestran el siguiente comportamiento:
Al terminar el análisis, Webroot SecureAnywhere enumera las aplicaciones en función de la vulnerabilidad de la seguridad. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones enumeradas en la categoría Costos son legítimas y necesitan tener acceso a las capacidades del teléfono, mientras que otras no lo son y pueden tener un costo adicional (por ejemplo, si tiene un juego de cartas que está solicitando permiso para funcionalidad de SMS).
Monitor de la batería.
Esta opción muestra la siguiente información:
- Información de la batería. Las estadísticas en tiempo real de la batería (porcentaje de carga restante, temperatura, etc.).
- Consumo de energía por aplicación. El porcentaje de energía de la batería que utiliza cada aplicación, lo que le permite determinar qué aplicaciones pueden estar agotando la batería. El consumo de energía por aplicación muestra las estadísticas a lo largo del tiempo.
- Uso actual. Estadísticas de uso en tiempo real, disponibles cuando toca el botón Uso actual en la parte inferior del panel. (Si el dispositivo está conectado a un USB o a un enchufe de CA, las estadísticas se presentan para el período de tiempo anterior, cuando se estaba utilizando el dispositivo con la batería).
Monitor de red.
Esta opción muestra las aplicaciones que están accediendo actualmente a la red. Proporciona estadísticas del protocolo de red utilizado, de las direcciones IP locales y remotas, y del estado de conexión del puerto. Esta información puede ayudarlo a descubrir las aplicaciones falsas conectadas a servidores remotos fuera de su país.Haga clic en un elemento de la lista para consultar la base de datos de Internet "WhoIs". Esta información proporciona la dirección IP remota, el nombre DNS correspondiente a esa dirección IP, el país y la región del origen de la conexión, el IPS y la organización de los servidores remotos, y la latitud y la longitud de los servidores remotos. Presione el botón Identificar si quiere ver la ubicación del servidor a través de Google Maps.
© 2019 Webroot Inc. Política de privacidad | Términos de Servicio